viernes, 19 de febrero de 2016

Oraciones para traducir (pruebas de acceso para mayores de 25 años)


Oraciones para traducir (pruebas de acceso para mayores de 25 años)


Adjunto oraciones para traducir:

1) ¿A qué hora cierran las tiendas el jueves?
2) Llevo en Francia desde finales de junio. (present perfect)
3) Cuando llegué a casa, me di cuenta de que me había dejado los libros en la escuela.
4) Este es el mejor helado que he probado nunca (taste).
5) ¿Vas a hacer algo el sábado? (planes personales)
6) Paul va a salir pronto mañana por la mañana. (present continuous)
7) Mientras estábamos esperando, empezó a llover.
8) Cuando llegué, la película ya había empezado (already).
9) ¿Qué has estado haciendo últimamente?
10) Llevo llamándola durante días, pero nunca está en casa (present perfect continuous)
11) Cuando era niño (a child), solía (used to) montar en triciclo.
12) Mira aquellas nubes. Creo que puede que llueva.
13) Creo que deberías ir al médico.
14) Los soldados tienen que obedecer órdenes.
15) ¿Podrás ayudarme mañana?
16) Ese no puede ser David. No tiene bicicleta.
17) Lisa no está aquí todavía (yet). Debe estar de camino (on her way).
18) Ella debe haberse dejado su pasaporte en el avión.
19) Aunque estaba enferma, María fue al colegio.
20) Mis padres están en Canadá en este momento.
21) La casa de Tom está cerca del polideportivo.
22) El señor King no estaba en el trabajo ayer.
23) No se permiten perros en esta tienda (pasiva).
24) Se habían vendido todas las entradas para el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario